“¿Estás listo para convertirte en el asesino a sueldo más prestigioso del mundo? “

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Juego de deducción que podrás jugar en apenas 10 minutos y en el que cada jugador interpreta el papel de un asesino que deberá eliminar a 3 objetivos secretos de entre los 16 personajes que encontrarás en el tablero de juego. El objetivo es convertirte en el asesino a sueldo más prestigioso del mundo. Cada personaje que sea eliminado te servirá como pista para poder descubrir la identidad secreta de tus oponentes y te proporcionará puntos de victoria. Tendrás que pasar desapercibido e intentar camuflar a tu asesino entre la multitud de sospechosos mientras intentas averiguar la tapadera de tus enemigos. La partida tiene una duración de 10 minutos, por lo que estamos hablando de un juego rápido de jugar, aunque puede que esos 10 minutos te parezcan una eternidad cuando los rivales fijen sus miradas en tu asesino y caigan sobre ti todas las sospechas y toda la presión. Tendrás que mentir, manipular y eliminar a tus 3 objetivos de la forma más discreta posible, incluso podrás eliminar a los asesinos rivales para hacerte con la victoria, evitando ser descubierto por la policía o por tus oponentes. En tu turno podrás elegir entre varias acciones a ejecutar, cometer un asesinato, mover a alguno de los personajes o bien investigar la identidad de otro personaje por medio de un policía. Sumarás puntos por eliminar a tus objetivos y también por descubrir la identidad de alguno de tus oponentes. El jugador que al finalizar la partida tenga más puntos de victoria será el ganador.

Foto: “10′ To Kill” de Zacatrus!

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de tablero, de deducción y faroleo que podrás jugar en apenas 10 minutos en familia o entre amigos. Tendrás que mentir, manipular, y eliminar discretamente a tus objetivos, hasta podrás eliminar a los asesinos rivales para hacerte con la victoria.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 10 y 15 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“10 minutes to kill” ha sido publicado en España por Zacatrus!. El creador del juego es Benoit Bannier. El juego fue publicado originalmente por la editorial La Boite de Jeu en 2015 tras una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter. Las ilustraciones y el aspecto gráfico del juego es para destacar y es obra de Pauline Detraz.

Para más información: zacatrus.es