Hoy día martes 12 de julio a las 17:00 horas dará comienzo la campaña de crowdfunding para “2GM TWG” y sus expansiones: “Alemanes , Soviéticos”, Italianos y Británicos”.

Como nos comentaban en la entrevista que realizamos con Proyecto Enigma hace un par de semanas, el objetivo es lanzar 4 expansiones con nuevos ejércitos y cartas de apoyo para que se pueda ampliar la experiencia de juego.

portada-promoLas expansiones traerán nuevas unidades, cartas de apoyo, generales y cartas de terreno ambientadas en la guerra del Norte de África y en la campaña en el Frente Este. Además de nuevas capacidades y mecánicas de juego. Además editarán nuevamente el juego original en español e inglés.

“NORTE DE ÁFRICA” (2 expansiones):
“2GM Tactics: Reino Unido” y “2GM Tactics: Italia”. Ampliación del juego con una nación Aliada y otra del Eje. Ambientación especial en la guerra del Norte de África.

Expansión "Norte de África" para 2GM TACTICS

Expansión “Norte de África” para 2GM TACTICS

FRENTE DEL ESTE (2 expansiones):
“2GM Tactics: Unión Soviética” y “2GM Tactics: Expansión Alemania”. Ampliación del juego con una nación Aliada y ampliación del juego con nuevas cartas para la nación de Alemania. Ambientación especial en el Frente del Este.

Expansión "Frente del Este" para 2GM TACTICS

Expansión “Frente del Este” para 2GM TACTICS

Para esta campaña en Kickstarter Draco Ideas y Proyecto Enigma han preparado varias sorpresas destinadas a los mecenas que apoyen este proyecto. Desde unidades y cartas exclusivas hasta un libro de campañas históricas.

Por si no lo conoces todavía, 2GM TACTICS es un juego de mesa que permite recrear batallas entre las naciones de Estados Unidos por el bando Aliado y Alemania por el bando del Eje en los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores construirán su propio mazo de ejército antes de cada combate para conseguir los objetivos asignados.

Foto del juego "2GM TATICS" editado por Draco Ideas

Foto del juego “2GM TATICS” editado por Draco Ideas

Para más información: Adelanto de la campaña de “2GM TWG” en Kickstarter