“AARGH! es el juego de cartas inspirado en los eventos de Survival Zombie… ¡Si te mueres por tenerlo este es el momento!”

Ya puedes ver y participar de la campaña de Kickstarter de AARGH! un juego de cartas pensado para todos los amantes de los zombies, inspirado en el mundo de WRG y Survival Zombie.

El juego ha sido creado por la empresa madrileña WRG Entertainment Studio y es su primer proyecto a editar.

AARGH! se juega de 2 a 16 jugadores dependiendo del modo de juego que elijas (Survival, Muerte Súbita o Cooperativo). Cada jugador controla uno o varios supervivientes y su misión es obtener los sellos que lograrán que su grupo escape del apocalipsis zombie. Sin embargo, los distintos grupos deben enfrentarse a zombies, pruebas y contratiempos utilizando sus habilidades a la vez que se encuentran con distintos personajes. Puedes ayudar o ponérselo aún más difícil al resto de jugadores, eso depende de cada uno. Entre las cartas que componen el juego encontrarás cartas de supervivientes, de zombies, de modificador o de eventos.

Si todavía no has visto la campaña y quieres aportar tu grano de arena como mecenas, entra en su página de Kickstarter antes de que se acabe el tiempo…

Campaña de “AARGH!” en Kickstarter:
www.kickstarter.com/projects/629333167/aargh-el-juego-de-cartas-de-survival-zombie/description

Más información:
wrgstudio.com