“¿Has visto alguna vez a un Dinosaurio Simpático Vendiendo limonada? Prepárate para tardes de risa en las que tu familia y amigos asumirán las identidades más ridículas e intentarán describirlas, interpretarlas o dibujarlas para que los demás podáis adivinarla”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego de cartas tendrás que demostrar tus habilidades para adivinar y hacer que el resto de jugadores de tu equipo adivinen las palabras que aparecen en las cartas. Podrás dibujar, interpretar o describir para que el resto sepa lo que tratas de contarles. En su turno cada jugador tendrá que coger una carta y escoger la forma en la que tratarás que el resto de compañeros puedan adivinar las palabras que esa carta contiene (con dibujos, con descripciones o con mímicas). Las cartas están clasificadas en tres categorías (A, B y C) y dentro de cada una de ellas existen dos niveles de dificultad, lo que hace posible que en un mismo equipo pueda haber jugadores de cualquier rango de edad disfrutando de la partida. Es un juego rápido y divertido, que por su reducido tamaño podrás llevar y disfrutar en cualquier sitio. Podrás dar rienda suelta al artista que llevas dentro demostrando lo bien que se te da dibujar, interpretar o describir, todo con el objetivo de que los demás adivinen la palabra que aparece en la carta en cuestión. Tienes 30 segundos para conseguir que el resto de tu equipo logre adivinar esa palabra. Al final de la partida el equipo que haya acertado más palabras habrá acumulado más puntos de victoria y se hará con la victoria final.

“¡Adivina!” de Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de cartas para niños y para adultos ideal para jugar en cualquier sitio. Tendrás que asumir una de las identidades y tendrás que tratar de describirla, interpretarla o dibujarla para que el resto de jugadores la puedan adivinar. En el caso de los más pequeños será de utilidad para impulsar su creatividad y aumentar su confianza. El juego contiene: 100 cartas y un reglamento.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 4 o más jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 10 y 40 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“¡Adivina!” ha sido publicado en España por Edge Entertainment.

Para más información: www.edgeent.com