Librería especializada en cómics fundada en 1993 y ubicada en Madrid. Es una de las más importantes librerías de cómics españolas ganadora del Premio Eisner Spirit of Comics en 2012, otorgado por la Comic Con de San Diego (EEUU) y que es el premio más importante que una librería de cómics puede recibir en todo el mundo, siendo la primera tienda española en recibir este galardón hasta el momento.

Su tienda física, espaciosa y cómoda podrás encontrar, además de un amplio stock y gran variedad de cómics, manga, libros, juegos de mesa, juegos de cartas, juegos de rol, regalos, figuras, camisetas, souvenirs y productos derivados. Cuentan con un Museo Akira Comics cuyo espacio más relevante es el Espacio Jack Kirby, una sala de más de 50 metros cuadrados de superficie donde podrás disfrutar de casi 50 originales de América y Europa. La entrada a este museo es gratuita, solamente tienes que darte de alta en la web de la tienda para poder visitarlo.

También cuenta con una tienda online, una de las primeras webs del sector en España. La tienda colabora además con ONGs como Juegaterapia.org entre otras más.

Tienda online: www.akiracomics.com
Ubicación: Avenida de Betanzos, 74 – Madrid
Facebook: Akiracomics
Twitter: @Akira_Comics