“El malvado hechicero Darkthony quiere los 7 Cristales de Poder que existen en el Archipiélago de los Murciélagos. Ha secuestrado a a los Magos Guardianes y ha enviado a su horda de gamusinos para que le traigan los cristales. Serás un aprendiz de mago alquimista, que a lo largo de esta aventura, te enfrentarás a varios enemigos que Darkthony ha enviado para impedir que rescates a tu profesor de alquimia, Blue Hat, que está prisionero en su castillo”

“Alchemical Crystal Quest”, el juego creado por Pablo Miras y Beatriz Álvarez, ya tiene campaña en Kickstarter de la mano de Mystical Games. Se trata de un juego cooperativo y narrativo donde la historia transcurre al mismo tiempo que juegas y que cuenta con detalladas miniaturas de fantasía y 12 misiones o aventuras para que puedas disfrutar en solitario o con hasta 4 jugadores. El juego estará disponible en español, inglés, alemán y francés. Entra en esta campaña de mecenazgo para ver las recompensas previstas para todos los que apoyen este juego, del que podrás tener tu copia aportando 75 euros más los gastos de envío que puedes ver detallados en Kickstarter.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Se trata de un juego cooperativo y narrativo en el que los jugadores interpretan el papel de aprendices de magos alquimistas y donde controlarán a sus enemigos mediante un sistema de Inteligencia Artificial. El juego se divide en 12 misiones que deberás completar para conocer la historia por completo. Los magos podrán invocar a sus mascotas para que les ayuden, o bien reducir su tamaño para alcanzar objetivos o hasta crear recetas usando cristales para lanzar poderosos hechizos. Además de miniaturas, el juego se compone de losetas de terreno en las que podrás encontrar casillas especiales de agua, moco o agua hirviendo que se pueden utilizar para recargar las pistolas de agua de los magos. Los magos en cada turno podrán realizar 3 acciones que son: acción de movimiento, acción normal o acción de cristales. Los magos ganarán la partida si logran cumplir los objetivos de sus misiones. Todos los magos perderán la partida si son derrotados.

“Alchemical Crystal Quest” de Mystical Games

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 4 jugadores y las partidas tienen una duración de aproximada de entre 40 y 180 minutos. La edad mínima recomendada es a partir de 14 años. El juego se compone de: 54 miniaturas de gran detalle, 6 dados personalizados grabados, 120 cristales de plásticos de 6 colores, 6 fichas de personajes, 100 hojas de progreso, más de 150 fichas, 6 cartas de mascota, 11 cartas de enemigos, 30 cartas de generación, 30 cartas de eventos, 30 cartas de habilidad, 5 losetas pequeñas de doble cara y 5 pasillos de doble cara, 7 losetas de doble cara, 1 manual de reglas y 1 libro de aventuras.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido creado por Pablo Miras y Beatriz Álvarez. El juego será publicado en español bajo el sello de Mystical Games, editorial a cargo de la campaña de mecenazgo en Kickstarter y responsable del desarrollo de “Alchemical Crystal Quest” desde sus comienzos en 2014.

Para más información: www.kickstarter.com