“Han pasado 3 días desde que tu hermano fue al pueblo a por provisiones y aún no ha regresado. Un guardabosques te alerta sobre un extraño brote, pero tu no le crees hasta que le ataca un excursionista sin que puedas hacer nada por él. Otras sombras parecen acechar entre los árboles y huyes dejando al guardabosques a su suerte… Lo que prometía ser un tranquilo fin de semana de acampada se ha convertido en una pesadilla”

“Amanecer Zombi”, el nuevo juego de la editorial Games4Gamers ya está en Verkami con una campaña para conseguir la financiación necesaria para poder publicarlo. Con una aportación de 42€ (39€ las primeras 48 horas de campaña) podrás hacerte con una copia del juego y con todos los objetivos adicionales desbloqueados durante esa campaña. “Amanecer Zombi” será el cuarto juego a publicar por parte de la editorial después de “Sheepland”, “Honshu” y “Zoop”.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego de supervivencia ambientado en un mundo asolado por zombis, tendrás que conseguir que tu grupo de supervivientes sobreviva a esa amenaza mientras intentas de que el resto de jugadores no lo consigan y así hacerte con la victoria. Buscarás armas, medicinas, comida y otros objetos útiles en diferentes localizaciones para que tu grupo sea más fuerte que los grupos de supervivientes del resto de jugadores y así podrás enfrentarte a los peligros que te acechen con más opciones de sobrevivir. Durante la partida gestionarás cartas de exploración, encontrarás objetos, nuevos supervivientes para sumar a tu grupo, podrás mejorar las habilidades de tus personajes, curar sus heridas, cumplir distintas misiones y lo más importante, podrás poner en aprietos a tus rivales. Tendrás que conseguir más puntos de victoria que ellos para poder alzarte con la victoria final.

“Amanecer Zombi” lo nuevo de Games 4 Gamers

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de supervivencia, gestión de cartas, exploración de mapas y búsqueda de objetos en múltiples localizaciones, además de su temática zombi. El juego se compone de: 1 Libro de instrucciones, 252 cartas, 16 losetas de juego, 30 dados, 1 marcador de jugador inicial, 4 fichas de jugador (meeples) y  120 contadores de juego.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 20 y 120 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Amanecer Zombi” es un juego creado por Pere ValeroRamón Vargas e ilustrado por Alba Aragón. Iniciará una campaña en Verkami el próximo viernes 26 de mayo de la mano de la editorial Games 4 Gamers con el objetivo de convertirse en un nuevo juego a publicar por esta editorial después de éxitos como “Sheepland”, “Honshu” o “Zoop”. Este nuevo juego está previsto que llegue a los mecenas a finales del mes de octubre de este mismo año.

Para más información: www.games4gamers.es

Para ver la campaña en Verkami: www.verkami.com