“Muy lejos, perdido en el medio del bosque, puede encontrarse la mansión encantada más peligrosa de todo el Animundo. Se dice que alberga incontables tesoros: joyas mágicas, grimorios y hechizos ocultos de gran poder. Por desgracia, además de trampas ocultas y monstruos que protegen la mansión, cualquier viajero que se atreva a entrar en la mansión tendrá que enfrentarse al mismísimo señor de la misma: el Liche, un hechicero esquelético del que se dice es invencible. ¿Te atreves a entrar en la mansión, enfrentarse a sus guardianes, mirar a los ojos del hechicero de la muerte y robar sus tesoros?”

“Animagicians: la Mansión Encantada”, el primer juego creado por Arcadia Studio, llega a Kickstarter con el objetivo de convertirse en realidad gracias al apoyo de los mecenas. Este juego está dirigido a todo tipo de público y para todas las edades ya que es un juego fácil de aprender y de jugar. Podrás hacerte con una copia de este juego en Kickstarter por 18 € (las primeras 48 horas) o por 20€ (pasado ese plazo inicial). Hay diferentes niveles de aportación, recompensas, objetivos a desbloquear y mucho más que podrás descubrir visitando esta campaña.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Animagicians”
es un divertido y rápido juego de cartas  en el que los jugadores interpretarán el papel de valientes (o cobardes) hechiceros que tendrán que buscar todo tipo de tesoros en la mansión del “Liche”, un hechicero-esquelético y maligno, además de los fantasmas, esqueletos y demás peligros a los que deberán hacer frente como valiente hechicero o bien ser un cobarde y dejar que capturen a tus amigos mientas corres a esconderte.

Foto: Arcadia Studio

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 6 jugadores y las partidas tienen una duración de aproximada de entre 15 y 30 minutos. La edad mínima recomendada es a partir de 7 años. El juego se compone de: 1 Reglamento tanto en Castellano como en Inglés, 6 Cartas de Personaje, 3 Cartas de Tesoro del Liche, 6 Cartas de Glosario de Símbolos, 40 Cartas de Monstruo (4 de ellas Cartas de Liche), 38 Cartas de Hechizo y 10 Cartas Especiales.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Animagicians: la Mansión Encantada” ha sido creado por Arcadia Studio, un estudio de reciente creación integrado por Alejandro del Valle (fundador y CEO), Elena Barrios (co-fundadora y diseñadora) y Martha Izquierdo (diseñadora e ilustradora), que tienen como objetivo crear sus propios juegos de mesa.

Para más información: arcadiastudiobh.wixsite.com

Para seguir la campaña en Kickstarter: www.kickstarter.com