“La editorial Maldito Games publicará la edición décimo aniversario en castellano de “En el año del Dragón”, uno de los mejores juegos del reconocido diseñador Stefan Feld”

La editorial Maldito Games ha confirmado la publicación de la edición 10º Aniversario de “En el año del Dragón” del reconocido diseñador de juegos de mesa Stefan Feld, creador de títulos como “Macao”, “La Isla”, “Rialto”, “Roma” o el reciente “El oráculo de Delfos” entre muchos otros. La fecha de publicación está prevista para el tercer trimestre de este año y aunque el precio de venta no ha sido confirmado todavía, se estima que rondará los 40 euros. Esta edición incluirá las dos expansiones del juego, “The Great Wall of China” y “The Super Events”.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“En el año del Dragón” es un juego de mesa en donde los jugadores tomarán el rol de dirigentes chinos alrededor del año 1000. El juego consta de 12 rondas que representan los doce meses del año que irá de mal en peor, ya sea por enfermedades, sequía o por los ataques de los temidos mongoles, factores que se cobrarán vidas y que pondrán más complicadas las cosas a los jugadores, que a pesar de todo ello tendrán que tener dinero para pagar los tributos que les exige el emperador.

Foto: Boardgamegeek.com

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“En el año del Dragón” es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad mínima recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 75 y 100 minutos. El juego ha sido creado por Stefan Feld, autor de reconocidos juegos como “Rialto”, “El oráculo de Delfos”, “Macao”, “La Isla”, “Rialto” o “Roma”. Las ilustraciones del juego original son obra de Harald Lieske y Michael Menzel. El juego ha sido publicado en 2007 y cuenta con varias ediciones, Maldito Games publicará en castellano la edición 10º Aniversario de este juego que incluye dos expansiones como son “The Great Wall of China” y “The Super Events”.

Para más información: www.malditogames.com