“¡Bienvenidos a la Academia de Magia Arcanya! Tras aprender durante el curso los rudimentos de la magia, que os han permitido poner en práctica vuestros poderes, ha llegado el momento de poneros a prueba en una competición. ¡En ella deberéis enfrentaros, en el gran coliseo de Arcanya, para determinar quién es el primero de vuestra promoción!”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un aprendiz de mago que deberá controlar un orbe mágico y eliminar los escudos de protección de tus adversarios para ser el mejor de su promoción dentro de la academia de magia más importante del mundo.

¿QUÉ DEBES HACER?
Como cada alumno tendrás una serie de habilidades especiales que podrás utilizar durante la partida y unas cartas de escudo. El objetivo es controlar un orbe o esfera mágica y dirigirlo contra nuestros rivales hasta que uno de ellos reciba el impacto y sus consecuencias. Todo por medio de cartas y acciones de todo tipo.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
La partida acaba cuando el orbe mágico impacta y un jugador no tiene más cartas de escudo para protegerse o bien cuando uno de los jugadores o magos logre acumular 8 puntos de victoria o más.

Foto: Holocubierta Ediciones

Foto: Holocubierta Ediciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de cartas familiar para pasar un rato divertido entre grandes y pequeños. Las partidas son rápidas y entretenidas.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 6 años. Las partidas son aproximadamente de entre 20 y 30 minutos y se puede jugar de 3 a 10 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Holocubierta Ediciones en 2015. Su autor es Oscar Iglesias. Las ilustraciones son obra de Paco Dana.

Para más información: www.holocubierta.com