“Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix te lleva hasta el mundo de Argaia, donde los poderosos Nacidos del Fénix han salvado a la humanidad y ahora se enfrentan entre ellos para alcanzar la divinidad definitiva”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Se trata de un juego de cartas personalizable con un sistema innovador ampliable creado por Isaac Vega, diseñador de “Dead of Winter”. La caja básica incluye a 6 Nacidos del Fénix para elegir y donde podrás utilizar las cartas y dados personalizados para invocar aliados, combinar poderosos hechizos y superar a los rivales en un rápido intercambio de hechizos mágicos y habilidades estratégicas. El juego cuenta con varias mecánicas innovadoras que permiten que el control de los Nacidos del Fénix esté en manos de los jugadores. Además ofrece tres formas de juego lo que brinda una enorme variedad de experiencias a quienes lo jueguen.

Cada uno de los 6 Nacidos del Fénix tiene su mazo predefinido y dados asignados para que puedas empezar a jugar de forma inmediata. También podrás construir tu propio mazo con las 247 cartas y 40 dados siguiendo unas sencillas reglas para la construcción de mazos y que te permitirán innumerables combinaciones. La tercera alternativa de juego es usar las reglas de selección prioritaria para crear el mazo, en esta opción los jugadores se irán turnando para elegir una carta cada uno hasta tener conformado el mazo, luego harán lo mismo con los dados.

Foto: Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de cartas personalizable
que propone varias mecánicas innovadoras para dar el control a los jugadores. Cuenta además con 3 modalidades para jugarlo, lo que permite una enorme variedad de experiencias de juego. Es ideal para disfrutar entre amigos o bien para organizar torneos competitivos.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 4 jugadores, la edad recomendada es a partir de 14 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 30 a 120 minutos. 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Ashes: el auge de los Nacidos del Fénix” ha sido publicado en España por Edge Entertainment. El creador del juego es Isaac Vega creador de juegos como “Dead of Winter”. Las ilustraciones son obra de la artista Fernanda Suárez.

Foto: Edge Entertainment

Para más información: www.edgeent.com