Chinchimonete es una asociación lúdica con sede en Cortegana, en plena Sierra de Huelva y de reciente creación. Aunque lleva pocos meses de existencia no paran de organizar actividades y reuniones los días viernes de cada semana y algún que otro día más si es posible.

La idea de crear la asociación surge de la necesidad de dar a los jóvenes de la región una alternativa de ocio sana, creando para ello un espacio en donde poder disfrutar de juegos de mesa y actividades que permitan su desarrollo social. Además de aprovechar el inigualable entorno de la Sierra de Huelva y sus posibilidades en relación con actividades de ocio y naturaleza.

En la actualidad cuentan con más de 53 socios, entre todos ellos siguen con el trabajo de creación de las bases y estructura de la asociación con muchas ganas y con ilusión. De esas ganas y esa ilusión por hacer cosas surge la iniciativa de organizar el “I Festival de Juegos de Mesa de la Sierra de Huelva” que están preparando para los días 2 y 3 de julio de este año en el Camping Rivera del Chanza de Cortesana, que a falta de local propio hace las veces de punto de encuentro para los socios de Chinchimonete.

Para estar al día de todas sus actividades te invitamos a visitar su web o a ponerte en contacto con ellos.

Lugar de encuentro: Camping Rivera del Chanza de Cortegana (Huelva)
Más Información: www.chinchimonete.org / info@chinchimonete.org