La Asociación Cultural Fenix nace de la unión de dos asociaciones, “En clave de Rol” y “Dark Kingdom” ambas de la provincia de Cádiz y con más de 7 años de trayectoria en este sector. Cuentan con más de 50 eventos sobre sus espaldas que avalan su experiencia. Realizan eventos y colaboran en otros enfocados principalmente en un contexto donde predomina la animación, la recreación histórica, el softcombat, rol en vivo, rol de mesa, juegos de mesa, y otros juegos o talleres de no menor importancia como Perlas Hama.

Su actividad se centra en Cádiz y en varias provincias de Andalucía. Su objetivo es la animación y el ocio alternativo, buscando siempre crear o colaborar en eventos de calidad, sean grandes o pequeños, donde todos los públicos se sientan satisfechos. Entre los eventos que organiza esta asociación se encuentra “La Feria del Dragon”.

Si deseas saber más sobre esta asociación o cómo puedes formar parte de ella, visita su web o ponte en contacto con ellos enviando un email a asociacionfenix@hotmail.com

Lugar de encuentro: Cádiz y Puerto Real
Más Información: Facebook Asoc. Cultural Fenix