La Asociación Cultural Milenaria es un colectivo gaditano dedicado al ocio alternativo con más de 10 años de trayectoria. Realizan actividades variadas relacionadas con videojuegos, juegos de mesa, concursos de escenario, gymkanas, rol y rol en vivo, talleres, conferencias, lectura de cómics entre muchas otras actividades más.

La asociación tiene su origen a raíz de la organización del primer “Día del Orgullo Friki” en Cádiz. Como asociación han participado en una gran cantidad de eventos en Cádiz y en otras ciudades entre los que destacan el formar parte de la organización del “Festival Manga de Cádiz (FEMANCA)”, ser organizadores del evento “Día Friki”, haber colaborado en los “MangaFest” de Sevilla y Granada, en el “Salón de Manga de Jerez”, en la “Comic Con Spain” y en la “JapanZone 2H” entre muchos otros eventos.

Si eres de la provincia de Cádiz y deseas saber más sobre esta asociación o cómo puedes formar parte de ella, visita su web o ponte en contacto con ellos enviando un email a asociacionmilenaria@gmail.com

Lugar de encuentro: Cádiz
Más Información: milenaria.es