La Asociación Runesword es una asociación sin ánimo de lucro con sede en Toledo que nace con el objetivo de promover un ocio alternativo y la participación ciudadana en Toledo y su provincia. La idea de la asociación es ser un cauce de esa opinion y participación ciudadana para poder desarrollar eventos lúdicos relacionados con los juegos de rol, estrategia, fantasía, simulación, literatura narrativa, cartas coleccionables, música o actividades deportivas.

Tratan de difundir hábitos de ocio saludables y enriquecedores, fomentando las relaciones y habilidades sociales e interpersonales entre los jóvenes. En su web ofrecen mucha información sobre la asociación y sus actividades entre las que podemos encontrar partidas de juegos de rol, de juegos de mesa, actividades deportivas, juegos de cartas, wargames, videojuegos, círculos de lectura entre muchas otras más.

Si deseas más información no dejes de visitar su página web, allí encontrarás la manera de contactar con ellos, podrás unirte a su newsletter para estar al día de todas sus novedades y también visitar el apartado de “Actividades” en el que dispondrás de amplia información sobre torneos, ligas, clasificaciones y futuros eventos.

Lugar de encuentro: C/ Camarín de San Cipriano, 3 – Toledo
Más Información: www.runesword.es