“La carrera sobre ruedas más dura y violenta está a punto de comenzar. El olor a gasolina, sangre, queroseno y pólvora se mezcla en un desierto desdibujado por las cicatrices causadas de cientos de neumáticos. Los pilotos aúllan de euforia tras la línea de salida mientras sus monturas mecánicas rugen a la espera del pistoletazo de salida. Misiles, ametralladoras, cuchillas, lanzas explosivas, minas antitanque, los vehículos están listos para despegar. Muy pronto estallaran los pistones y la arena bajo las ruedas explosionará. ¡Badass Riders ha comenzado!”

“Badass Riders” de Koti Games prosigue con su exitosa campaña de mecenazgo en Kickstarter, campaña que permanecerá activa hasta el próximo día 15 de abril y que ha superado ampliamente su objetivo inicial. Todavía puedes hacerte con una copia de este juego creado por Pablo Rodríguez el arte de Carlos Fabregat, con una contribución de 20 euros con la que te aseguras además todas las recompensas y objetivos logrados a lo largo de la campaña y 2 cartas exclusivas.

“Badass Riders” de Koti Games

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
“Badass Riders” es un juego de cartas competitivo ambientado en un futuro post-apocalíptico que recrea una frenética carrera de vehículos armados en la que podrán participar de 2 a 6 jugadores. Cada jugador escogerá el vehículo que más le guste y un piloto, ambos con habilidades y características únicas que se podrán combinar para dar lugar a diferentes estrategias. Con las 34 cartas de terreno que incluye el juego construiremos el circuito, que podrá ser completamente personalizable y que te permitirá ajustar la complejidad y la duración de la partida que más te convenga añadiendo más o menos terrenos especiales, colocando trampas, tormentas de arena, francotiradores, arsenales e incluso un gusano de arena enorme y monstruoso. Además de las cartas de terreno el juego incluye cartas de piloto, cartas de carrera, cartas de equipo, cartas de vehículos, fichas de vehículo y fichas de impacto. Para iniciar la partida elegiremos el modo de juego y montaremos el circuito que más nos guste dentro de las posibilidades que ofrece el juego y según la complejidad deseada y el tiempo que queremos jugar. Seleccionaremos a nuestro piloto y elegiremos nuestros vehículo para dar comienzo a este frenética carrera.

La campaña cuenta con recompensas y objetivos a desbloquear si se cumplen los objetivos fijados para ello, como nuevas cartas de terreno, pilotos, equipo, nuevas fichas y mucho más. Te recomendamos visitar la campaña en Kicsktarter para poder disfrutar de vídeos y material adicional sobre este juego que está triunfando con su campaña de mecenazgo en esa plataforma.

“Badass Riders” de Koti Games

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
Se trata de un juego de cartas competitivo para 2 a 6 jugadores, las partidas tienen una duración estimada de 20 minutos y la edad mínima recomendada es a partir de los 12 años. El juego recrea una frenética carrera de vehículos armados y está ambientado en un futuro post-apocalíptico. Este juego ha sido creado por Pablo Rodríguez y las ilustraciones ya aspecto gráfico son obra de Carlos Fabregat. Será editado por Koti Games inicialmente en español e inglés, y en francés y alemán si se lograban los objetivos fijados por la editorial, cosa que han superado ampliamente. Recuerda que la campaña estará activa hasta el día 15 de abril.

Para ver la campaña en Kickstarter: www.kickstarter.com

Para más información: “Badass Riders” en Facebook