“BANG! El Duelo es un juego para 2 jugadores basado en el Sistema de juego BANG! donde los representantes de la ley y los forajidos por fin se enfrentan, ¡y el tiroteo que está a punto de desencadenarse estará lleno de sorpresas! ¡El primer jugador en eliminar de la partida a todos los personajes de su oponente será el ganador!”

“BANG! El Duelo” es otra de las novedades para este año de Edge Entertainment que ha previsto para la próxima semana (10 de junio) el lanzamiento de este juego. Así que en pocos días más estará disponible en tu tienda favorita, para que puedas disfrutar de emocionantes duelos entre los hombres de la ley y los forajidos.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Cada bando cuenta con dos pistoleros que están situados uno en la vanguardia (Personaje Activo) y otro en la retaguardia (Personaje en la Retaguardia), así en todo momento. El objetivo es posicionarlos cuidadosamente y utilizar sus habilidades de forma correcta para hacerte con la victoria y lograr que el bando rival muerda el polvo.

Podrás optar entre ser un hombre de ley o bien un forajido controlar dos de los pistoleros de ese bando que elijas. Por medio de cartas y reglas inspiradas en el juego BANG! los jugadores intercambiarán estratégicamente las posiciones de sus personajes para tratar de vencer a los personajes de su rival. Si los personajes son eliminados se reemplazan por otros pistoleros de su mismo bando. Cada jugador comienza la partida con su propio mazo de juego, distinto al mazo que utiliza su oponente. Los descartes que realicen se hacen en un mazo o pila de descartes comunes a ambos. De esta manera al barajar estas cartas apiladas los jugadores podrán hacerse con cartas que antes no podían tener por no pertenecer a su mazo de inicio. El objetivo es eliminar a todos los personajes del bando rival, el primero que lo logre será el vencedor.

Foto: Edge Entertainment

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas para 2 jugadores basado en el Sistema de juego BANG!. Puedes mejorar la experiencia de juego haciéndote con los dos tapetes, uno para el sheriff y otro para el forajido, se venden aparte y te permitirán organizar fácilmente tus cartas de equipo y fichas en tus partidas.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son de 30 minutos y se puede jugar de a 2 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Edge Entertainment. Creado por Emiliano Sciarra. Las ilustraciones son obra de Rossana Berretta.

Para más información: www.edgeent.com