“Bienvenidos a Banjooli Xeet, una loca carrera de avestruces llena de embrujos, faroleo, predicciones y divertidas artimañas”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un aspirante a hechicero de una tribu, los Noamomi, que buscan elegir a su nuevo hechicero con una tradición milenaria, una carrera de avestruces en donde quién acierte en qué posición acabarán los avestruces la carrera será el elegido.

¿QUÉ DEBES HACER?
Deberás acertar el máximo de resultados en esa carrera. Contarás con una carta de predicción con el puesto que debe ocupar cada avestruz al final de la carrera e ingeniártelas, para que por medio de dados, las hagas avanzar, detenerse, las puedas reanimar, o ponerles obstáculos en su camino que sumen o resten puntos y todo lo necesario para que lo hagan en el puesto que a ti te conviene.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Cuando las tres primeras avestruces lleguen a la línea de meta se comprueba con las cartas de predicciones, cuál de los jugadores o aspirantes a hechiceros ha logrado más puntos por aciertos.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un divertido juego familiar de partidas rápidas con un toque de azar y también de estrategia para que tus predicciones sean las que te otorguen la victoria.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada para jugar es a partir de 8 años. La cantidad de jugadores puede variar entre 2 a 5. La duración aproximada es de entre 15 y 30 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Asylum Games. El autor del juego es Diego Ibáñez, las ilustraciones de Pedro Soto y el diseño gráfico de Pedro Soto y Antonio Catalán. El juego viene en español, alemán e inglés.

Para más información: www.asylumgameseditorial.com