“¿Combate o conquista?, ¿Expansión y control o gestión de recursos? Todos estos elementos están presentes en “Battle Room” de 3J Games, que trae la emoción de las batallas de ciencia ficción hasta el campo de juego.”

“Battle Room”, el juego de mesa de ciencia ficción ha a iniciado su campaña en Kickstarter (hasta el próximo 15 de abril) con el objetivo de lograr la financiación necesaria para poder editarse. El juego ha sido creado por 3J Games, se trata del primer proyecto de esta editorial creada en 2015 y colaboradora oficial de Fusion Freak en eventos de GO!. La campaña como es habitual, cuenta con varios niveles de contribución o aportaciones para poder hacerte con el Pack Básico y/o el Pack de Expansión entre otras opciones.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Es un juego competitivo para 2 a 4 jugadores (hasta 6 si combinas dos tableros) que simula un combate entre escuadras de varios equipos (Valkiria, Pegaso, Dragón y Grifo) en un entorno de gravedad cero y cuyo principal objetivo es conquistar los campos enemigos. Para ello deberás introducir tus Unidades en las puertas de acceso de las otras escuadras además de combatir y desarrollar la mejor estrategia para alzarte con la victoria. Deberás elegir entre conquistar o combatir, entre expansión y control o gestión de recursos, todo ello con la emoción de las batallas de ciencia ficción recreadas en este tablero de juego. Para que cada partida sea una experiencia diferente, el Tablero cuenta con componentes móviles que te permitirán distribuir las piezas que lo componen de forma aleatoria. El tablero contará con una Sala de Batallas que caba en una Puerta Central. Podrás añadir Unidades que tendrás que crear utilizando trajes, cascos, pistolas láser y energía, tratando de distribuir y gestionar tus recursos mejor que tus rivales. Contarás además con 12 personajes para elegir el que mejor se adapte a ti, también movimientos especiales, armas ocultas y modificaciones en el tablero para destrozar la estrategia de tu oponente y ganar la partida.

Foto: 3J Games

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Battle Room” ha sido creado por 3J Games. Descubre más sobre este primer juego de la editorial en su campaña en Kickstarter, que estará activa hasta el 15 de abril. El juego, que está totalmente acabado, testeado y listo para su producción, se compone de: 26 módulos tridimensionales (enumerados del 1 al 6 y de colores rojo, amarillo, verde y azul), 4 piezas de Puerta de Escuadra, 1 pieza de Puerta Central, 1 pieza de unión de tablero, 4 insignias de Escuadra, 48 cartas de materia, 12 trajes de combate, 12 cascos, 12 pistolas láser, 12 cargas de energía, 20 cartas de combate, 12 cartas de personaje, 2 dados, 12 figuras de obstáculo, y las figuras de juego (4 jefes de escuadra, 12 jefes de batallón y 36 reclutas).

Para ver la campaña en Kickstarter: www.kickstarter.com

Para más información: Battle Room en Facebook