“Atrapa al loro “Parche” para encontrar el tesoro, recoge el mayor número de joyas y monedas del cofre antes de que el fantasma del Capitán Flint te atrape y conviértete en el pirata más rico”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
En este juego eres uno de los piratas que buscan el tesoro desaparecido del Capitán Flint. Tendrás que ser más hábil y rápido que tus rivales y tener cuidado con los piratas merodeadores para que no te “levanten” el botín y darte prisa pues el fantasma del temible Capitán Flint está al acecho.

¿QUÉ DEBES HACER?
Deberás gestionar tus cartas pues solo dispondrás de 4 sacos para llevarte el máximo número de joyas y monedas. Las cartas representan esos tesoros. Entre esas cartas se encuentra el loro “Parche” que cuando sale, avisa de la localización de los mejores tesoros. Las cartas que pueden contener ventajas o desventajas para el jugador. Cuando aparece la carta del Capitán Flint los piratas huyen y la partida llega a su fin.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Cuando acaba la partida se hace un recuento de puntos y el jugador que haya obtenido el mayor botín es el ganador.

Foto: Viravi Edicions

Foto: Viravi Edicions

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego temático para jugar en familia y que gustará a los más pequeños de la casa. Es un juego ágil, rápido y divertido, compuesto íntegramente por cartas y un cofre de cartón. Es un juego en español (también en catalán, inglés, italiano, francés y alemán).

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Juego para toda la familia y a partir de 8 años de edad. Se puede jugar de 2 a 6 jugadores y las partidas son cortas, van de los 10 a los 20 minutos aproximadamente. Cuenta también con reglas avanzadas para jugadores más expertos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
Este juego ha sido publicado en 2015 por Viravi Editions. El creador es Josep María Allué y las ilustraciones son de Natalia Romero.

Para más información: www.viravi.es