“El Caso White es un libro juego de unas 250 páginas, en tapa rústica. Ambientado en la América de los años 30, te meterás en la piel de David Carter, un investigador privado, anterior policía, que se verá arrastrado en una compleja trama tras la llamada de una mujer: Bárbara White…”

“El Caso White” ya está en Verkami buscando el apoyo de los mecenas para su campaña de crowdfunding. El objetivo es poder editar este libro juego y que los mecenas lo tengan en su casa en el mes de Octubre (fecha estimada) .

El autor de este libro juego es Jordi Cabau Tafalla que lleva vinculado al mundo de los juegos en general y al rol en particular más de 30 años. La portada ha sido ilustrada por Josema Carrasco, ilustrador, dibujante de cómics, diseñador gráfico y ganador del “Premio autor revelación por votación popular en el 29 Salón del Cómic de Barcelona”.

La editorial detrás de este proyecto es Nexo Ediciones, especializada en juegos de mesa, juegos de rol y libro juegos. “El Caso White” es el primer libro juego de esta nueva editorial.

Portada del libro juego “El Caso White” ilustrada por Josema Carrasco

El libro juego “El Caso White” es un nuevo proyecto cuyo origen se remonta a una serie de módulos para “La Llamada de Cthulhu” que nada tenían que ver con la ambientación habitual de dicho juego de rol, sino que utilizaban su sistema de reglas para desarrollar tramas e historias propias del cine negro americano de los años 30-40 y teniendo como protagonistas a personajes como investigadores privados, detectives de la policía, agentes del FBI, etc. “El Caso White” ha sido ganador del “Primer Concurso de Creación de Libro Juegos Ojo al Dado” que estaba ambientado en el género policiaco y negro.

Para más información: Facebook de “El Caso White”

Para seguir la campaña de “El Caso White” en Verkami: www.verkami.com