“Ataca las murallas, construye armas de asedio, explora las mazmorras y asalta el castillo para vencer en este rápido y divertido juego de cartas”

“Castlecards” es un juego de cartas de partidas rápidas donde podrás disputar batallas medievales en donde la estrategia y el azar se entremezclan. Explora mazmorras, construye armas, prepara tu defensa, ataca murallas y asalta los castillos enemigos.

El juego es una idea de Alberto Cano y ha sido creado en Barcelona e ilustrado por Evelt Yanait responsable del arte en juegos como “Wake Up, Cthulhu!”. Actualmente se encuentra en plena campaña de crowdfunding en Verkami para conseguir financiarse y estar disponible en un par de meses para todos aquellos que quieran disfrutar de esta interesante propuesta de juego.

“Castlecards” es un juego para juga de 2 a 4 jugadores y las partidas tienen una duración aproximada de entre 10 y 15 minutos. La edad recomendada es a partir de los 9 años. Es un juego fácil de aprender y de jugar. El objetivo es asaltar los castillos de tus oponentes para preservar tu poblado. Antes de esto tendrás que acabar con las murallas que protegen a los castillos de tus rivales. Cada partida empieza con 1 castillo y 3 cartas de muralla para cada jugador. Se reparten 5 cartas de Poblado a cada uno y en cada turno podrás robar una carta de Poblado y realizar una acción. Podrás realizar ataques, defenderte, construir armas, explorar mazmorras y muchas acciones más. Deberás utilizar tus cartas con habilidad para lograr asaltar los castillos enemigos.

Foto: Castlecards – Verkami

El juego se compone de 120 cartas divididas en 4 mazos: Poblado, Asedio, Academia y Mazmorra. En su campaña de Verkami tienen previsto un precio especial para el juego y diferentes recompensas. Esperamos que la campaña sea un éxito y se logre superar ampliamente la financiación necesaria.

Para más información sobre este juego: Castlecards en Facebook