“En ‘Cerdos al galope’ los jugadores intentan mantener sus hocicos en cabeza durante toda la carrera. Un jugador que planee y juegue sus cartas en el momento adecuado será recompensado con montones de comida. El jugador con más comida al final de la partida será el vencedor”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Eres un cerdo de carreras intentando ganar y obtener más comida que el resto de cerdos que compiten contigo en esta carrera tan particular. El circuito es un de forma circular y se compone de 27 cartas que hacen las veces de pista de carreras. Existen cartas de comida y cartas de movimiento. En cada turno tendrás que mover a tu cerdo y tratar de ser el primero para obtener una carta de comida. Cada vez que al mover tu cerdo logres ponerte a la cabeza de la carrera recibirás comida de premio. El juego se divide en 3 rondas, el cerdo que al finalizar la partida haya acumulado más comida es el vencedor.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego rápido, fácil de aprender y muy divertido. Risas y momentos entretenidos para disfrutar en familia.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son aproximadamente de 15 minutos y se puede jugar entre 2 a 5 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Homoludicus (ahora Devir). Creado por Heinz Meister e ilustrado por Iskender Gider y Franz Vohwinkel.

Para más información: www.devir.es