“El Reino necesita una nueva mascota… Y el Rey busca al mejor de los magos del reino para diseñarla. ¡Accede a este ambicioso torneo para demostrar tu domino mágico en la creación de quimeras! Encuentra las mejores partes de los animales y entrega las peores a tus adversarios, fusiona las partes para crear increíbles quimeras. Utiliza tu creatividad para ganar cada competición y tu carisma para obtener el Galardón de la Reina”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En “Chimere” los jugadores asumirán el papel de magos de una corte en la que su Rey ha tomado la decisión de entregar su reino a quien demuestre ser el mejor mago de todos ellos. El objetivo de cada jugador será convencer al Rey demostrando sus habilidades como mago para hacerse con ese preciado galardón. Para ello tendrán que crear 4 quimeras (una para cada estación del año), criaturas fantásticas que resultarán de la combinación de tres animales reales o ya existentes y de seguir un esquema de símbolos y de colores indicado para cada tipo de estación del año. Estas criaturas o quimeras tendrán que competir en determinadas pruebas con el objetivo de dar a su mago la ansiada victoria final. Cada quimera estará compuesta de 3 cartas que cada uno de los jugadores colocará en su área de competición y boca abajo. Las criaturas competirán y solamente los magos que consigan quedar en primer y segundo lugar recibirán puntos de victoria. El juego transcurre en 3 rondas (cada una representa 1 año) de unos 10 a 15 minutos cada una. Los jugadores deberán demostrar su habilidad para la creación de quimeras, para ponerle las cosas más difíciles a sus competidores y para argumentar llegado el momento, por qué su quimera es la mejor de todas.

“Chimere” otra de las novedades de Last Level para este año.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego inspirado en el personaje de Quimera, un animal fantástico de la mitología griega, que era una especie de monstruo híbrido con cuerpo de cabra, cola de dragón y cabeza de león, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrizando a la población y devorando animales. Es un juego de reglas sencillas y partidas rápidas para disfrutar entre amigos o en familia y que nos permitirá crear nuestras propias quimeras.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 45 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Chimere” ha sido publicado en España por Last Level Distribuciones. El juego ha sido creado por Roméo Hennion y Clément Leclercq. Las ilustraciones y aspecto gráfico de este juego son obra del artista Biboun.

Para más información: www.lastlevel.es