“Circus” es un juego familiar, creado por Sandra Santiago, de 2 a 4 jugadores donde cada jugador deberá gestionar su propio circo clásico. Este juego ha sido el ganador del “Tercer Concurso de Protojuegos” (Verkami) y será publicado por Ediciones Primigenio.

Ediciones Primigenio ha confirmado que el juego “Circus” creado pro Sandra Santiago y ganador el pasado mes de diciembre del “Tercer Concurso de Protojuegos” de Verkami, será publicado por esta editorial.

En este juego familiar y de gestión de eventos, los jugadores (de 2 a 4) tendrán que gestionar su propio circo clásico y hacer todo lo necesario para tener el mejor espectáculo de todos y así triunfar. Según ha adelantado la editorial, las ilustraciones de este juego correrán a cargo del artista Chema Vicente, ilustrador de otro juego de la misma editorial como es “Quest Stories”.

El juego de Sandra Santiago ha participado este fin de semana pasado en las “II Jornadas Lúdicas” de la Asociación “El Duende” en Murcia, donde muchos de los asistentes a este evento han podido probar el prototipo de “Circus”.

Ilustración de prueba de Chema Vicente para el personaje de “El Forzudo”

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Circus” es un juego familiar para 2 a 4 jugadores, ganador del “Tercer Concurso de Protojuegos” (Verkami). Ha sido creado por Sandra Santiago y las ilustraciones del juego serán obra de Chema Vicente.

“Circus” será publicado por Ediciones Primigenio pasando a formar parte de un catálogo de juegos publicados por esta editorial con títulos como “Aloha Pioha”, “Quest Stories”, “Crónicas” o “Poli Bueno Poli Malo”. Este nuevo juego buscará financiarse a través de Verkami a mediados de este año.

Para más información: edicionesprimigenio.com