“¿Quién no ha hecho nunca un sudoku? El clásico rompecabezas formado por una cuadrícula donde tienes que colocar los números del 1 al 9 de tal forma que éstos no se repitan ni en filas ni en columnas. “Color Cube Sudoku”, es un juego en solitario donde esos números se han transformado en colores.”

¿DE QUÉ VÁ ESTE JUEGO?
En este juego solitario de lógica, tendremos que voltear y reorganizar nueve cubos de colores en un tablero cuadrado de 3×3 de forma que cada uno de los seis colores aparezca una vez en cada fila y columna. El objetivo es lograr que no se repitan los colores en ninguna de esas filas o columnas. El juego te ofrece más de medio millón de soluciones posibles, además de propuestas extras para poder formar otras combinaciones en el tablero. Todo un desafío, como un sudoku pero en 3D y con colores en lugar de números. Para ganar tendrás que pensar de forma estratégica e ir reorganizando los cubos hasta lograr el objetivo.

“Color Cube Sudoku” de Mercurio Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego matemático y de lógica inspirado en el tradicional sudoku pero en este caso, los números se han convertido en colores. El juego cuenta con 4 modos de juego adicionales para afrontar diferentes desafíos. El juego incluye: 9 cubos de colores, 1 tablero de juego y las instrucciones.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 1 único jugador, la edad mínima recomendada es a partir de 8 años. Un reto que te sacará los colores y pondrá a prueba tu destreza mental.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Color Cube Sudoku” ha sido creado por Raphael Meyers, es su primer juego. El juego, editado originalmente por la firma americana ThinkFun, ha sido publicado en España por Mercurio Distribuciones.

Para mayor información: mercurio.com.es