“Como un camaleón, los jugadores cambiarán de color varias veces durante el juego. En Coloretto deberás conseguir el mayor número de cartas de cada color, pero ¡Cuidado! a partir del cuarto puntuarás negativo. Un divertido juego donde deberás arriesgarte para conseguir la mejor combinación de colores”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Los jugadores cogen cartas del mazo y las colocan en medio de la mesa. Durante la partida tendrán que recoger la mayor cantidad de cartas del mismo color. Cuantas más cartas mejor. Al final de la partida obtendrán puntos por las cartas de 3 colores que hayan elegido, y a partir del cuarto color que hayan cogido, los puntos serán en negativo. Por medio de diferentes acciones en su turno, el jugador podrá robar o coger cartas pensando en su conveniencia y en perjudicar los planes del resto de jugadores haciendo que cojan cartas de colores que no sean los deseados.

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas de bolsillo que se puede llevar y jugar en cualquier sitio. Sencillo, divertido y con un toque de ganas de fastidiar al rival que entretiene tanto a novatos como a expertos.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son aproximadamente de 30 minutos y se puede jugar entre 2 a 5 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Homoludicus (ahora Devir). Creado y diseñado por Michael Schacht e ilustrado por los artistas Guido Favaro, Michael Schacht y Oksana Svistun.

Para más información: www.devir.es