“¡Despiadados bandidos, fuertemente armados, están robando a los honestos ciudadanos sus bolsas y joyas! ¿Serán capaces de mantener la cabeza fría y esquivar las balas? ¿Podrán hacerse con las nóminas de la Niza Valley Coal Company, guardadas en maletines y custodiadas por el Marshal Samuel Ford? Sólo un bandido logrará su objetivo: ser en el forajido más rico de la banda”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
En este juego serás un bandido que tratará de asaltar el tren para robar a los pasajeros (evitando los balazos) y hacerse con el mayor botín que le convierta en el más rico de la banda de forajidos.

¿QUÉ DEBES HACER?
Tendrás que lograr un mayor botín que el del resto de jugadores. El juego se compone de 5 rondas que tiene a su vez dos fases: La Planificación, donde elegirás las acciones que vas a desarrollar en tu turno y en que orden, y la fase de Asalto, donde desarrollarás la acción por turnos. Así durante las 5 rondas que dura la partida. Luego cada jugador sumará el valor de las fichas de botín que tenga su personaje. Además existen puntos adicionales al Pistolero, que es un premio al jugador que haya disparado mayor número de balas durante el juego.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Después de acabar las 5 rondas y hacer el recuento final, el jugador que más dinero o que haya obtenido el mayor botín será el ganador. Si hay un empate ganará el bandido que haya recibido el menor número de balazos.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego muy divertido y fácil de entender, para disfrutar en familia y entre amigos de una emocionante aventura en el lejano oeste a bordo del Colt Express.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de 40 minutos y se puede jugar entre 2 a 6 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Asmodee. Creado por Christophe Raimbault y con ilustraciones obra de Ian Parovel y Jordi Valbuena.

Para más información: www.es.asmodee.com