“Conquista el Trono está creado a partir de nuestra historia, está ambientado en la España Medieval. Duelos, trampas, magia… ¿Dejarás que te paren en tu camino al trono?”

Ya está en marcha la campaña de crowdfunding del juego “Conquista el Trono” en Verkami. Este juego que ha sido creado en España por Dragonaco, es de reglas sencillas e indicado para todo tipo de jugadores sin importar la edad o experiencia.

Dragonaco es una editorial formada por entusiastas de los juegos de mesa ubicada en Elda (Alicante). “Conquista el Trono” es su primer juego pero no el único, ya que tienen previstos nuevos juegos de mesa y de rol que esperan lanzar al mercado y que sean del agrado de los aficionados a estos juegos.

“Conquista el Trono” ofrece claras referencias a las fiestas de moros y cristianos y ha sido presentado ya en varias ferias y certámenes obteniendo muy altas valoraciones de crítica y de público por ejemplo en jornadas como “Elche Juega”, “Jornadas Dragonaltea” “Expomanga Novelda”.

El tablero es un viejo mapa atravesado por un camino en el que encontrarás desafíos, tesoros, adversarios, fortalezas por conquistar y muchos peligros que como un héroe tendrás que superar para alcanzar el codiciado Trono del Conquistador que es la última casilla y el objetivo principal del juego.

Encontrarás en el juego varios tipos de cartas como las de Desafío o del Tesoro que deberás utilizar adecuadamente para obtener ventajas durante la partida. El juego es fácil de comprender y jugar, no ofrece dificultad y tiene diferentes modalidades de juego como la de “juego en equipo” donde los jugadores se ayudan entre los miembros del mismo equipo para alcanzar la victoria, o bien la modalidad “camino de los héroes” con reglas más avanzadas donde deberás elegir un personaje  y derrotar al resto de adversarios.

Foto: Asociación Dragonaco

Si deseas apoyar y hacerte con este juego durante la campaña en Verkami podrás disfrutar de ventajas como:

  • Ser uno de los primeros en tener el juego, antes incluso de que esté disponible en tiendas.
  • Podrás obtenerlo a un precio muy reducido, casi a la mitad del precio final en tiendas.
  • Podrás disfrutar de algunas recompensas y regalos exclusivos.
  • Tu nombre figurará como mecenas en el libro de reglas del juego.

Para más información: www.dragonaco.com

Para seguir la campaña de “Conquista el Trono” en Verkami: www.verkami.com