Los días 29, 30 y 31 de julio próximos tendrán lugar en Jaén “Las Convivencias Lúdicas Jiennenses: La Posada del Poney Pisador”. Estas jornadas están organizadas por la Asociación Ponyville Jaén y consisten en un evento anual donde colaboran diferentes asociaciones de esa ciudad con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para todos los jóvenes de esa provincia y de cualquier punto de España. La idea es ofrecer alternativas de ocio para todo tipo de público y para todos los gustos durante los dos días que dura el evento.

La entrada es gratuita y dentro de las actividades programadas podrás disfrutar de presentaciones de juegos de mesa como “Manila”, “Isla Prohibida”, “Fila Filo”, “Bar Bestial” o “Virus”. Habrá también torneos de juegos de mesa como “Jungle Speed” o “Bang!”, torneos de videojuegos, trivial, partidas de rol organizadas por Nosolorol, y la participación en el evento de editoriales como Tranjis Games, Morapiaf, Mercurio Distribuciones o Zacatrus!

Si quieres pasar un fin de semana de lo más entretenido y con juegos de mesa de todo tipo te recomendamos no perderte estas jornadas lúdicas en Jaén. Para más información de alojamiento y otros aspectos del evento te aconsejamos visitar la web del evento.

Lugar: Instalaciones AECC – Avenida Eduardo García Maroto, 26 – Jaén
Fecha: 29,30 y 31 de julio de 2016
Entrada: Entrada gratuita
Más Información: www.cljaen.es