“En Coulin deberás quedarte con los dados del resto de jugadores para conseguir la victoria, o ser el que más tenga tras 10 rondas de juego. Al principio de cada turno, ¡tira tus dados! De entre todos los resultados, elige el que más convenga a tu estrategia y ejecuta su acción”

“Coulin” es un juego de dados para 2 a 12 jugadores creado por Fernando Sánchez y editado por FESME GamesYa se encuentra activada la campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar este juego de dados que cuentan con un vistoso diseño especial en 3D que le dan una apariencia única.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Es un juego de dados rápido donde el objetivo es quedarte con los dados del resto de jugadores y hacerte con la victoria. El juego también puede acabar si en 10 turnos ningún jugador es capaz de hacerse con todos los dados, en ese caso ganara el que más dados tenga en ese momento. En cada uno de los turnos los jugadores deberán seleccionar la acción a realizar de entre las que tenga como posibles después de haber tirado sus dados. En el caso de que el resultado de la tirada determine una acción mayoritaria entre todos ellos, deberá ejecutar esa acción.

Entre las acciones encontramos:

  • Coger un dado del jugador de tu derecha, de tu izquierda o uno a tu elección.
  • Bloquear la posibilidad de que te puedan quitar dados en ese turno.
  • Cambiar las acciones del resto de jugadores.

Para ello dispondrás de los elementos que aparecen en los dados como son el Ojo, la Corona, la Calavera o el Muro entre otros.

Foto: FESME Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Juego de dados rápido, de reglas sencillas y disponibles en 5 idiomas. Apto para todo tipo de público y edades, lo podrás jugar con amigos o en familia. Los dados cuentan con un diseño innovador con caras impresas en 3D muy vistosas.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 12 jugadores, la edad recomendada es a partir de 10 años y las partidas tendrán una duración estimada de 25 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Coulin” ya tiene activa su campaña de crowdfunding en Kickstarter. El juego ha sido creado por Fernando Sánchez y será editado por FESME Games. Los dados han sido modelados por Fanath y los relieves esculpidos por Ru-Mor.

Para mayor información: www.fesmegames.com

Para seguir la campaña de “Coulin” en Kickstarter: www.kickstarter.com