“¡Preparados, listos… clack, clack! Cada uno de los 36 discos con imanes combinan 3 símbolos con 3 colores diferentes. En cada ronda, se lanzan los dados que indican qué símbolo hay que encontrar y en qué color. Todos los jugadores intentan a la vez coger el máximo de discos que tengan esa combinación. ¡Clack!, ¡clack!, los discos se apilan ¡como por arte de magia!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este juego apto para toda la familia el objetivo será tratar de coger el mayor número de discos. Los dados serán los encargados de indicaros la combinación de forma y de color que hay que localizar en estos discos. Los jugadores, todos a la vez, tendrán que buscar los discos que encajen con esa combinación en particular y apilarlos. Al iniciar la partida los discos magnéticos se repartirán por la mesa para que todos los símbolos de colores estén viables para todos los jugadores. El jugador inicial lanzará los dados y el resto de jugadores estarán atentos para ver el resultado de esa tirada, jugarán todos a la vez y tratarán de recoger antes que sus rivales todos los discos que tengan la combinación que muestran los dados. Solamente podrán utilizar una mano y no habrá límite de tiempo para localizar los discos que se correspondan con el resultado de los dados. Los discos están imantados para que permanezcan unidos. El siguiente jugador repetirá el proceso anterior, tirará los dados y luego los jugadores volverán a buscar los discos que coincidan con la combinación que haya resultado de la tirada de dados. La partida acaba cuando ya no queden discos sobre la mesa o bien quede único disco que después de un par de tiradas nadie consiga robar. En ese momento los jugadores compararán sus pilas de discos y el que tenga la pila más alta se hará con la victoria final.

“Crazy Clack” de Mercurio Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de habilidad que pondrá a prueba tu rapidez y agudeza visual. Ideal para disfrutar en familia y junto a los más pequeños de la casa. El juego contiene: 36 discos magnéticos, 1 dado con símbolos, 1 dado con colores y 1 Reglamento de juego.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 4 años y las partidas tienen una duración estimada de 10 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Crazy Clackha sido publicado en España por Mercurio Distribuciones. El juego ha sido creado por Haim Shafir, creador de juegos como “Halla Galli”, “Dingo”, “Speed Cups” o “Taki” entre muchos otros. El aspecto gráfico del juego es obra de Markus Wagner.

Para más información: www.mercurio.com.es