Caray Therapy!! es un juego de cartas competitivo en el que dos equipos intercambian los roles de pacientes y terapeutas”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
El objetivo del juego es descifrar la “patología” del equipo rival antes de que sean ellos los que descubran la de tu equipo. El juego empieza y cada equipo debe coger una carta de las 48 que componen el mazo de “patología”. Hay muchas patologías muy divertidas como los “trastornos de identidad” en los que tendrás que suplantar a un jugador determinado. También trastornos de comportamientos o tics. En el turno de “pacientes” deberán interpretar esos patrones de comportamiento. Luego en el turno de “terapeutas” tendrán que preguntar a los “pacientes” preguntas que se responden con un SI o un NO. Al acabar de preguntar todos los terapeutas se realizar el diagnóstico al final del turno para intentar acertar y ganar. Hay dos pistas especiales, “Bombilla” y “Diana” que los terapeutas pueden pedir al iniciarse su turno. Hay un caso especial al que llaman “Terapia” y que consiste en que todos los jugadores deben intercambiarse de forma aleatoria sus asientos si alguno de ellos grita ¡Terapia! Al cambiar de asiento hay que tener en cuenta que muchas “patologías” utilizan el factor del posicionamiento de los jugadores en su patrón.

Foto: Gringuel Games

Foto: Gringuel Games

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de cartas rápido y divertido en el que tendrás que interpretar roles e investigar. Es un juego cooperativo en el que compiten dos equipos.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 12 años. Las partidas son aproximadamente de 30 minutos y se puede jugar a partir de 6 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido creado y editado por Gringuel Games.

Para más información: gringuelgames.com