“Una nueva página del libro está a punto de escribirse. Relatos sobre el ataque de temibles criaturas, historias de intrigas políticas, desastres naturales y sucesiones reales…todos ellos acontecimientos históricos lo suficientemente importantes para sacudir los cimientos del reino”

Ediciones Primigenio ha confirmado que a partir del día 22 de septiembre, estará disponible en tiendas su nuevo juego “Crónicas”, uno de los títulos más elogiados de Seiji Kanai, autor también del juego “Love Letter”. La edición publicada por Ediciones Primigenio permitirá disfrutar de este juego en castellano e incorpora ilustraciones y un aspecto gráfico totalmente renovado gracias al gran trabajo del ilustrador Chema Vicente y de Paco Dana quien se ha encargado del diseño y maquetación.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Como bien explican en la web de Ediciones Primigenio: “Crónicas es un juego de bazas donde cada carta tiene una habilidad y los requisitos para ganar la baza cambian entre mano y mano. A veces necesitarás reunir muchos aliados de una facción específica. Otras veces no. A veces necesitarás reclutar aliados malvados. Otras veces evitas su compañía”. El juego cuenta con una mecánica sencilla, aunque según su creador requiere de varias partidas para poder dominarse. En cada ronda los jugadores deberán utilizar a sus personajes con el fin de conseguir puntos de fama, cumpliendo para ello con las determinadas condiciones del evento en juego. El jugador que se haga primero con tres puntos de fama será el vencedor.

Foto: Ediciones Primigenio

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de bazas donde cada carta posee una habilidad y donde los requisitos para ganar la baza cambian entre una mano y otra. Un juego de estrategia para todo tipo de público y para disfrutar en familia.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 3 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de 30 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Crónicas” ha sido publicado en España por Ediciones Primigenio. Este juego ha sido creado por Seiji Kanai, esta edición en español cuenta con ilustraciones de Chema Vicente y el diseño y maquetación de Paco Dana.

Para más información: edicionesprimigenio.com