“¡Cthulhu despierta! ¡Convoca a sus innombrables amigos en una divertida partida sobre la absoluta pérdida de cordura de la raza humana! ¿Serás capaz de mantener la cordura ante la llegada de los Antiguos?”

“Cthulhu Realms” es otra de las novedades que Edge Entertainment nos tiene preparada para estos primeros meses del año, (este juego en particular estará disponible para los primeros días del mes de mayo). Se trata de un juego de construcción de mazos para 2 a 4 jugadores, en el que deberás combinar las cartas con mucho cuidado para lograr liberar todo su potencial.

El objetivo de este juego es volver locos al resto de los jugadores mientras tú eres el único que mantiene la cordura. Para lograr ese fin dispondrás de Iniciados, Seguidores y Matones con los que podrás formar tu culto apocalíptico y que serán de ayuda para conseguir Artefactos, conjurar Entidades o visitar Lugares.

Esas cartas tienen su respectivo coste de conjuración o una serie de requisitos que hay que cumplir para poder adquirirlas o ponerlas en juego. Algunas de estas cartas las podrás usar para lograr que tus oponentes pierdan la cordura. Otras en cambio serán de ayuda para mantenerte cuerdo y conseguir que tu culto sea el más grande, poderoso y el único que quede sobre la mesa de juego.

Ganarás si en algún momento de la partida eres el único jugador que sigue teniendo Cordura.

Foto: Edge Entertainment

El juego es sencillo de aprender, rápido y divertido. Ofrece mucha interacción entre los jugadores y con la suficiente profundidad táctica que será del agrado de los seguidores de Mitos y aficionados a los juegos de construcción de mazos.

La edad recomendada es a partir de 14 años. Las partidas son aproximadamente de entre 25 y 45 minutos y se puede jugar entre 2 a 4 jugadores. El juego ha sido creado por Darwin Kastle y las ilustraciones son obra de los artistas Thomas Deeny, Rob Lundy y Adam P. McIver.

Para más información: www.edgeent.com