“El Curso de la Historia” será el cuarto juego a publicar por parte de la editorial LudoSentinel después del éxito cosechado con juegos como “La Granja”, “Mombasa” o “El Oráculo de Delfos”. El juego del diseñador taiwanés Jesse Li, que todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio confirmados, ha sido todo un éxito en 2016 con su edición original de Moaideas Game Design.

LudoSentinel, editorial española responsable de la publicación de juegos como “La Granja”, “Mombasa” o “El oráculo de Delfos”, ha confirmado la publicación en castellano del exitoso juego “El Curso de la Historia” (“The Flow of History”) del diseñador Jesse Li y editado originalmente por Moaideas Game Design. Todavía no se ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el precio para este nuevo juego que muy pronto formará parte del catálogo de juegos publicados por LudoSentinel.

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Se trata de un juego de construcción y desarrollo de civilizaciones en donde los jugadores tendrán que desarrollar por medio de cartas su propia civilización. Utiliza una interesante mecánica de juego basada en la subasta y fijación de precios, con la que los contrincantes podrán hacerse con nuevas tecnologías, construcciones maravillosas y líderes carismáticos que les permitan alcanzar la victoria. Con este juego podrás sumergirte en una aventura emocionante en la que por medio de avances en el conocimiento, las construcciones o el poder militar, crearás una gran civilización capaz de logros que pasarán a la historia. También tendrás que defender a tu pueblo de ejércitos vecinos e incluso declararles la guerra para invadir sus tierras y conquistar nuevos territorios.

“El Curso de la Historia” – LudoSentinel

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 3 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 60 y 90 minutos. El juego en su versión original incluye: 5 cartas de referencia, 67 cartas de civilización, 5 peones o figuras para los jugadores en distintos colores, 72 marcadores y el manual de instrucciones.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“El Curso de la Historia” será publicado en España por LudoSentinel. El juego ha sido creado por el diseñador Jesse Li. Todavía no se ha desvelado la fecha de lanzamiento ni el precio para este nuevo juego.

Para más información: www.ludosentinel.com