Los días 17 y 18 de diciembre se celebrará en Barcelona la 5ª Edición de Festival del Juego “DAU”, una muestra de juegos de mesa para todo tipo de público con entrada gratuita. Unos días antes, el próximo 26 de noviembre, tendrá lugar en Centro Cultural y Memoria “El Born” (Plaça Comercial, 12 – Barcelona) la muestra de juegos de miniatura e históricos y wargames “DAU en el Born”, también con entrada gratuita y aforo limitado.

El Festival que llega a su quinta edición se consolida como una gran fiesta de creatividad y participación que ofrece todo tipo de juegos de mesa para todas las edades y para un público muy amplio. Este evento hace especial hincapié en los autores de los juegos, ya que interpreta al juego como una actividad cultural, social y de creación.

El festival está organizado por la Dirección de Creatividad e Innovación del Instituto de Cultura de Barcelona y cuenta como comisario de dicho festival con Oriol Comas, directo también de la Feria jugarXjugar y creador de juegos de mesa.

Lugar: Fabra i Coats – C/ Sant Adrià, 20 – Barcelona
Fecha: 17 y 18 de diciembre de 2016 de 10:00 a 20:00 horas
Entrada: Entrada Gratuita y Aforo Limitado
Más Información: lameva.barcelona.cat