“¡Pon a prueba tu memoria! Espera paciente a que salgan las cartas del montón. Si crees que un objeto ha salido por segunda vez, cógelo rápido del centro de la mesa. Pero cuidado, si sale un objeto en las cartas de los que ya hayas cogido, te has confundido y ¡quedas eliminado! Gana quien consiga más objetos en 3 rondas”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
En este intenso juego de memoria, los jugadores se irán turnando para robar cartas del mazo, en el momento en que un jugador crea haber visto un objeto por segunda vez tendrá que cogerlo del centro de la mesa lo más rápido que pueda. El jugador que consiga más objetos será el ganador pero el que coja un objeto por error estará eliminado. La partida comienza barajando las cartas, luego habrá que separar tres de ellas sin mirarlas, esas cartas serán importantes al finalizar la ronda de juego. El resto de las cartas se colocarán boca abajo en el centro de la mesa dejando un espacio para formar el montón de cartas que se vayan sacando. Los 36 objetos se colocarán alrededor del montón de cartas al alcance de todos los jugadores. En su turno, cada jugador robará una carta del mazo y la dejará boca arriba en el espacio junto al montón. Los jugadores tendrán que memorizar los objetos que aparecen en esas cartas, si uno de esos objetos se repite dos veces en las cartas del montón en la misma ronda, cada jugador tratará de coger ese objeto que se repite de entre los 36 objetos que se encuentran en el centro de la mesa antes que sus rivales. Si por error se coge un objeto que no se repita, este no se podrá devolver y el jugador que lo haya cogido quedará eliminado. La ronda acaba cuando se da vuelta la última carta del montón y nadie coge ningún otro objeto. Entonces los jugadores comprobarán las tres cartas que se habían dejado aparte al inicio de la partida, si algún jugador ha cogido un objeto que esté en una de esas cartas quedará eliminado de esa ronda. Los jugadores que sigan en juego anotarán un punto por cada objeto que haya cogido, quien más objetos o puntos tenga será el ganador.

“Deja-Vu” de Mercurio Distribuciones

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata un juego de cartas y de memoria para disfrutar para toda la familia, en el que tendrás que fiarte de tu buena memoria para hacerte con la victoria. El juego se compone de: 36 cartas de juego, 36 objetos y un reglamento.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 6 jugadores, la edad recomendada es a partir de 8 años y las partidas tienen una duración estimada de 15 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“Deja-Vuha sido publicado en España por Mercurio Distribuciones. El juego ha sido creado por Heinz Meister, creador de juegos como “Qwingo”, “Zap Zerapp”, “El Castillo Durmiente” o “Cerdos al Galope” entre muchos otros títulos más.

Para más información: www.mercurio.com.es