“Has creado tu monstruo, le has puesto un nombre y un poder, lo has coloreado…has disfrutado con él. ¿Lo vas a abandonar? ¡No! Ahora vamos a jugar con él”

NUEVO JUEGO DE ROL PARA “MONSTER KIT”
Manu Sánchez nos ofrece una nueva forma de disfrutar de los pequeños monstruos creados con “Monster Kit”, su exitoso juego que ha sido número uno en ventas en tiendas Fnac de toda España durante varios meses consecutivos. Esta vez te propone un juego de rol para “Monster Kit”, un manual que podrás descargarte en formato PDF y de forma gratuita. Se trata de una recopilación de pequeñas ideas para crear entretenidas partidas y poder jugarlas con los más peques de la casa o bien con tus alumnos si te dedicas a la docencia. En breve estará disponible un nuevo manual más elaborado para hacer partidas más complejas y divertidas.

Para descargarte el Juego de Rol para “Monster Kit” entra en: blogdemanu.hol.es

POR SI TODAVÍA NO LO CONOCES… ¿QUÉ ES “MONSTER KIT”?
“Monster Kit” es un juego para practicar y desarrollar habilidades creativas dirigido a los más pequeños de la casa. Con este juego podrán dibujar, escribir, leer, realizar cálculos y desarrollar la imaginación creando simpáticos monstruos jugando en solitario o acompañados. Este juego además de asegurar horas de diversión para los peques, ayuda a mejorar capacidades como la destreza óculo-manual, refuerza la lateralidad, permite la identificación de formas geométricas y de colores, sirve para iniciar en la lectura  y en la escritura, ayuda a comprender conceptos de número y cantidad, potencia las operaciones simples, ayuda a identificar sentimientos, a la socialización y a la adquisición de normas. El juego ha sido probado en varios centros educativos donde han comprobado su efectividad. Se compone de 54 cartas de monstruo, 1 manual de juego y una guía didáctica en formato PDF. El juego les permitirá crear más de 100.000 monstruos diferentes.

Foto: Monster Kit

La edad recomendada es a partir de 3 años. Las partidas son aproximadamente de 10 minutos y se puede jugar entre 1 a 10 jugadores. Cuenta con varios modos de juego que puedes ver en su web y en el material que viene en su caja, cada uno de estos modos cuenta con una mecánica y un objetivo determinado lo que te permitirá disfrutar de “Monster Kit” de diferentes formas y que los peques no se cansen nunca de jugar. El juego ha sido creado por Manu Sánchez, maestro de primaria, autor de literatura infantil y creador de juegos didácticos. “Monster Kit” ha sido publicado por la editorial Nexo Ediciones.

Para más información sobre “Monster Kit”: monsterkit.hol.es

Para descargarte el Juego de Rol para “Monster Kit”: blogdemanu.hol.es