A principios de este mes llegaba a las tiendas el esperado juego “Destroy BCN!” de GDM Games, creado por Toni Serradesanferm e ilustrado por Siscu Bellido.

En “Destroy BCN!”, los jugadores adoptan el rol de gigantescos monstruos mutantes que asolan la ciudad de Barcelona destruyendo los edificios, mientras las unidades del ejército (y los otros monstruos) intentan acabar con ellos. Al final de la partida el jugador o equipo con más puntos será el ganador de la partida.

Se trata de un juego de dados muy divertido y sencillo de aprender para disfrutar entre amigos o en familia. Es para 2 a 4 jugadores y la edad recomendada para poder jugarlo es a partir de los 8 años. La duración estimada de las partidas es de 30 minutos. Ver la Ficha de Destroy BCN!

Visita tu tienda de juegos favorita o busca en nuestro directorio la tienda física u online que más te guste, también puedes buscar en nuestra lista de blogs y canales de Youtube para descubrir las reseñas o vídeos sobre este entretenido juego de mesa.