Devir Iberia ha confirmado el lanzamiento oficial de su juego “Fanhunter: Urban Warfare” en la 35 Edición de Ficomic, la Feria Internacional del Cómic de Barcelona que tendrá lugar en esa ciudad del 30 de marzo al 2 de abril.

“Fanhunter: Urban Warfare” es un juego de miniaturas basado en el universo que Cels Piñol recreó en la saga de cómics “Fanhunter”. Se trata de una de las novedades más esperadas de la temporada.

Durante este evento se podrá probar el juego e incluso podrás elegir bando, alinearte con la Resistencia o bien con los “Fanhunters”. Pásate por el stand de Devir Iberia ubicado en el pabellón 1 stand número 66 de la Fira de Barcelona y rellena el folleto para probar el juego y decidir con qué bando irás. Te darán una chapa de “Rebeldes” o de “Fanhunters” según el bando elegido y participarás del sorteo de un lote de juegos de mesa de Devir.

Imagen: “Fanhunter: Urban Warfare” de Devir Iberia

La presentación oficial de “Fanhunter: Urban Warfare” tendrá lugar el sábado 1 de abril a las 18:30 horas y serán Xavier Garriga, el director editorial de Devir, junto a Cels Piñol, autor del cómic “Fanhunter” y David Esbrí autor del juego de miniaturas los encargados de lanzarlo oficialmente.

Durante el Salón del Cómic de Barcelona tendrán lugar otros eventos relacionados con este lanzamiento:

  • Jueves 30 de marzo y Sábado 1 de abril (17:30 horas): “Fanhunter miniaturas: Del dibujo original al concepto para la preparación del esculpido” – Taller impartido por David Esbrí, el autor del juego.
  • Viernes 31 de marzo (durante toda la tarde): “Taller para aprender a pintar las miniaturas de Fanhunter”. Taller que será impartido en la zona de demostraciones de juegos de mesa.
  • Sábado 1 (de 17:00 a 18:00 horas) y Domingo 2 de abril (de 12:00 a 13:00 horas): Cels Piñols estará firmando en el stand de Devir Iberia.

“Fanhunter: Urban Warfare” es un juego de David Esbrí con ilustraciones de Cels Piñol y será editado próximamente por Devir Iberia.

Para más información visita la web de Devir Iberia: devir.es