“Eres un pequeño demonio que está con sus amigos en la barra de “El Juicio Final”, el bar del Infierno. Hace calor (obviamente), y el precio de los Diávolos, la especialidad de la casa, es endiabladamente caro (como no podía ser de otra manera). Así que habéis decidido jugaros a los dados las próximas rondas…”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un diablillo de un grupo de ellos que están en la barra del bar tomando Diávolos. Como la bebida es cara jugaréis a los dados las próximas rondas.

¿QUÉ DEBES HACER?
Colocarás los demonios (3 blancos, 3 negros, 3 rojos y 1 gris) mezclados en el centro de la mesa. En cada ronda, se tiran los dados, y los jugadores tendrán que coger lo más rápidamente posible un diablillo del color que marquen las instrucciones del dado de acción (dado gris). Los jugadores que cojan un diablillo del color equivocado o los que se queden sin coger un diablillo perderán una gema.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
La partida se acaba cuando en uno de los turnos, uno solo de los jugadores tiene gemas en su poder. Este jugador será el ganador del juego.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego sencillo y divertido, para pasar el rato en familia y entre amigos en partidas rápidas y para jugar en cualquier sitio.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 10 años. Las partidas son aproximadamente de 15 minutos y se puede jugar entre 2 a 6 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado en español por Asmodee. Creado y diseñado por Corentin Lebrat y Gilles Lehmann.

Para más información: www.es.asmodee.com