“Dale gas sin descanso a tu coche tuneado, pisa el pedal, reta a pilotos de categoría mundial, hasta el final de una apasionante carrera llena de emoción”

Quedan todavía 19 días para que acabe la campaña de crowdfunding de Dice Drivin’ en Kickstarter.

Dice Drivin’ es un juego de bolsillo que simula una competición sin tregua entre pilotos, montados en sus bólidos y en la que resultará imprescindible gestionar las capacidades de nuestro vehículo, dando el máximo cuando sea necesario, siendo arriesgado o imprudente a veces, pero a cambio de una victoria al límite o un accidente en el último segundo.

Dice Drivin’ está ambientado en las carreras de coches, con un toque retro, que nos recordará a juegos tan entrañables como Road Fighter, Formula 1 Spirit o incluso el mítico Spy Hunter.

El autor del juego es Rodrigo González y el diseño e ilustraciones son de Ramsés Bosque. La editorial detrás del proyecto de Dice Drivin’ es Vorpalia Games.

La cantidad de jugadores es de 2 a 4, la edad recomendada es a partir de 6 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 10 y 30 minutos. El juego se compone de fichas, dados personalizados y cartas.

Si todavía no has visto la campaña y quieres aportar tu grano de arena como mecenas, entra en su página de Kickstarter antes de que se acabe el tiempo…

Campaña de Dice Drivin’ en Kickstarter:
www.kickstarter.com/projects/vorpaliagames/dice-drivin-boardgame-play-like-old-times/

Más información:
Web Dice Drivin’