“Desde leones hasta ardillas, pasando por serpientes, cocodrilos o jirafas, todos querrán entrar al local, pero, quién sabe, igual la puerta de entrada ha sido cambiada de sitio…”

Así se presenta “Bar Bestial”, una de las muchas novedades que nos llegan desde la editorial Devir Iberia. y que a partir del día 25 de abril podrás encontrar en tu tienda favorita.

Se trata de un juego de cartas muy divertido y pensado para disfrutar en familia. En este juego “salvaje” bestias de todo tipo y tamaño se pelearán por colarse en una fiesta. Para ello utilizarán garras, pezuñas o cualquier “arma” que les permita avanzar en la cola que se ha formado para entrar al bar.

Las cartas de animales se ponen y juegan en línea, cada animal tiene un poder o característica especial que le permitirá alterar el orden de las cartas  o lo que es lo mismo, avanzar en la cola. La idea es juntar 5 animales del mismo color (el color con el que estés jugando) para hacerles entrar a la fiesta. Los más rezagados no tendrán otra que regresar a su casa. El jugador que más animales de su color haya logrado meter dentro del bar será el ganador.

Foto: Boardgamegeek.com

La edad recomendada es a partir de 8 años. Las partidas son aproximadamente de 20 minutos y se puede jugar entre 2 a 4 jugadores. El juego ha sido creado por Stefan Kloß y las ilustraciones son obra del artista Alexander Jung.

Para más información: www.devir.es