“El Tesoro de Isla Tortuga fue el juego ganador del ‘II Concurso de Protojuegos Verkami’ en España. En este juego te meterás en la piel de un pirata, tendrás que subirte a tu barco para salir de aventuras y abordar a tus oponentes. El objetivo es sencillo: mejorar tu barco y reunir la mayor cantidad de objetos, tesoros y tripulación para convertirte en el pirata más temido de todo el Caribe.”

La Editorial DMZ Games ha confirmado que editará el juego “El Tesoro de la Isla Tortuga” creado por Leandro Felix García e ilustrado por Juan Manuel López. Este juego fue el ganador en diciembre de 2015 del “II Concurso de Protojuegos de Verkami” en la categoría Juegos de Mesa.

Para este año tienen previsto lanzar una campaña que tendrá como objetivo la edición de este juego en el que los jugadores deberán forzar su suerte para conseguir nuevas cartas que tendrán que colocar en su barco. Existen cuatro tipos de cartas con diferentes habilidades y, dependiendo de cómo logren combinarlas, podrán conseguir más o menos puntos al final de la partida.

Estaremos atentos a las novedades que vayan saliendo sobre este juego, si queréis más información os recomendamos visitar el Facebook del juego o bien el blog del autor para conocer más detalles sobre este proyecto.

Foto: DMZ Games

Para más información: www.facebook.com/eltesorodeislatortuga o en el blog de su autor Leandro Félix García