“Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Contiene también varios mini-juegos, cada cual más divertido e hilarante, aunque el objetivo siempre es el mismo: ser el más rápido, ya que todos los jugadores juegan a la vez”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Deberás buscar el símbolo idéntico entre dos cartas con el objetivo añadido de ser el más rápido en conseguirlo, ya que todos los jugadores juegan a la vez.

¿QUÉ DEBES HACER?
Encontrar el símbolo en común entre dos cartas antes que nadie. El juego está dividido en 5 mini-juegos donde pondrás a prueba tu habilidad visual. En todos ellos el mismo objetivo, ver el símbolo idéntico entre las cartas.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
Depende de las reglas del mini-juego que hayas elegido jugar (La torre infernal, El foso, La patata caliente, ¡A por todas¡ o bien El regalo envenenado). Dependiendo del juego gana quien más cartas tenga o quien menos cartas tenga, pero siempre el objetivo es encontrar el símbolo idéntico entra dos cartas.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de cartas para jugar en familia y con niños, rápido y entretenido. Fácil de jugar para grandes y pequeños. Incluye 5 mini-juegos basados en habilidad visual lo que permite jugar de diferentes maneras siempre con un mismo objetivo.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
La edad recomendada es a partir de 6 años. Las partidas son aproximadamente de 10 minutos y se puede jugar de 2 a 8 jugadores.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego ha sido publicado por Asmodée Ibérica. Creado por Denis Blanchot. Las ilustraciones son obra de Igor Polouchine.

Para más información: www.es.asmodee.com