Draco Ideas a llegado a un acuerdo para publicar la serie de juegos “War Storm Series” de Juan Carlos Cebrián y Nicolás Eskubi. Este serie de juegos estaba siendo publicada por Compass Games, pero por desavenencias por la planificación y publicación de los juegos por parte de su autor y esa editorial, la relación comercial se rompió hace escasa semanas.

“War Storm Series” llega a Draco Ideas, editorial joven y con exitosos juegos publicados como “ONUS”, “2GM Tactics” o “Sector 6”, que hace pocas semanas cerraba una gran campaña de mecenazgo en Kickstarter y que será uno de los próximos títulos a editar por este sello en los próximos meses.

Draco Ideas ha demostrado mucho interés y entusiasmo por poder editar los juegos “War Storm Series” y su objetivo es hacerlo mejorando componentes y calidades a precios más competitivos y accesibles. Por su parte los responsables de esta serie de juegos están trabajando en mejoras de reglas estándar y conceptos de juego para lograr que el aficionado disfrute de una experiencia más atractiva y dinámica.

“War Storm Series” es un sistema de wargames creados y diseñados por Juan Carlos Cebrián y Nicolás Eskubi, entre los que podemos encontrar títulos como “La Batalla de France 1940” o “¡A las barricadas”. Este sistema permite simular enfrentamientos a nivel de compañía y cuenta con numerosos escenarios para desarrollar los combates.

“La Batalla de France 1940”

En esta nueva etapa con Draco Ideas esperan poder publicar nuevos títulos como “Normandy, The Beginning of the End”, “Alone in the Storm”, “Desert Struggle”, entre otros.

Pronto se irán desvelando más detalles sobre este acuerdo y se anunciará el primer título a editar de manera conjunta con Draco Ideas.

Para más información: www.dracoideas.com