Se trata de un blog creado en 2015 por Jorge Bernad Ochoa en el que podrás encontrar gran cantidad de contenido de lo más variado, desde una serie de relatos cortos hasta un juego de mesa gratuito. Aquí te detallamos algunas de las secciones de este más que interesante blog:

La Serie: podrás disfrutar de forma gratuita de una serie de relatos cortos de “El Contador de Historias”, la lista es de relatos es amplia   y si lo deseas puedes participar comentando cualquier idea que te asalte leyendo esta serie de relatos.

Reviews: análisis sobre libros, cómics y juegos de mesa que el autor del blog ha recopilado y analizado en persona para poder reseñarlos. Aquí también puedes participar comentando cualquier sugerencia o mejora para esta sección del blog.

El Juego de Mesa: desde este blog han comenzado a crear un juego de mesa gratuito de supervivencia y “zombies”. El juego está en desarrollo y constante evolución para poder mejorarlo y aquí también, como en las otras secciones el autor te da la posibilidad de colaborar en esa mejora del juego, aportando tus sugerencias y comentarios. Puedes descargar el juego desde la web de “El Contador de Historias” o bien desde el enlace que encontrarás debajo, al final de este post.

Continúa la Historia: esta sección al igual que todas las demás, te permitirá participar de forma directa en la creación de una de las historia propuestas.

Diario Creativo: es un pequeño blog personal dentro de la web de “El Contador de Historias” en el que podrás encontrar temas variados y muy interesantes, para aprender, reflexionar y disfrutar leyendo.

No dejes de visitar este blog, de leer su serie o probar su juego gratuito. Una web muy currada y con sitio para que quien quiera visitarla pueda participar e interactuar.

Más información en: seriejuegoelcontadordehistorias.com
Si deseas descargar el juego de mesa de “El Contador de Historias” pincha aquí