“La historia es un río que fluye constantemente a través de las edades. Desde los albores de los tiempos, numerosas civilizaciones se han levantado sobre las cenizas de otras caídas, ¡pero todas brillaron en algún momento glorioso de su historia!”

¿DE QUÉ VA ESTE JUEGO?
Se trata de un innovador juego de construcción y desarrollo de civilizaciones en donde los jugadores tendrán que desarrollar por medio de cartas su propia civilización. Utiliza una interesante mecánica de juego basada en la subasta y fijación de precios, con la que los contrincantes podrán hacerse con nuevas tecnologías, construcciones maravillosas y líderes carismáticos que les permitan alcanzar la victoria. Con este juego podrás sumergirte en una aventura emocionante en la que por medio de avances en el conocimiento, las construcciones o el poder militar, crearás una gran civilización capaz de logros que pasarán a la historia. También tendrás que defender a tu pueblo de ejércitos vecinos e incluso declararles la guerra para invadir sus tierras y conquistar nuevos territorios.

Crea tu propia civilización, moldea su destino, forja su devenir, construye las bases de tu nación, logra grandes avances en tecnología, realiza importantes construcciones, desarrolla tu poder militar y aumenta la popularidad de tu gobierno por medio de líderes carismáticos. Todos podrán contemplar los logros que has alcanzado.

“El Curso de la Historia” – LudoSentinel

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Se trata de un juego de mesa en el que por medio de mecánicas de subastas y precios, los jugadores tendrán que desarrollar su propia civilización. Es un juego que te permitirá conocer más sobre la historia de la humanidad mientras juegas. El juego se compone de: 67 cartas de civilización, 10 cartas de marcador de defensa, 2 cartas de suministro y reserva, 1 carta de ayuda, 5 peones de madera, 50 monedas de oro y 1 reglamento de juego.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
Es un juego para 2 a 5 jugadores, la edad recomendada es a partir de 12 años y las partidas tienen una duración estimada de entre 60 y 90 minutos.

“El Curso de la Historia” – LudoSentinel

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
“El Curso de la Historia” ha sido creado por el diseñador taiwanés Jesse Li. LudoSentinel, las ilustraciones y el aspecto gráfico son obra de Desnet Amane, SY Li y Adam P. McIver. Este juego ha sido publicado en España por LudoSentinel, editorial que cuenta en su catálogo con juegos como “La Granja”, “Mombasa” o “El oráculo de Delfos”.

Para más información: www.ludosentinel.com