“En El Favor del Faraón, los jugadores lanzan los dados para avanzar en la sociedad egipcia, ganando contactos y más influencia”

¿CUÁL ES TU PAPEL EN ESTE JUEGO?
Eres un habitante del antiguo Egipto, que trata de conseguir una audiencia con el Faraón, para ello deberás ganar influencia e ir ascendiendo por los diferentes escalafones de la sociedad egipcia.

¿QUÉ DEBES HACER?
El juego cuenta con más de 50 personajes diferentes, cada uno con una capacidad única. En cada partida, se utilizan sólo 21. El juego utiliza una mecánica de dados personalizados que permiten a los jugadores ascender en la sociedad egipcia. También cuenta con una serie de marcadores para realizar acciones puntuales.

¿QUIÉN ES EL GANADOR?
El juego avanza hasta que un jugador consigue hacerse con la influencia de la reina y culmina en una ronda final llena de tensión en la que los jugadores compiten por El Favor del Faraón.

Foto: Boardgamegeek.com

Foto: Boardgamegeek.com

¿DE QUÉ TIPO DE JUEGO SE TRATA?
Es un juego de mesa y de dados con cierta dosis de gestión de recursos, que puede jugarse en familia. Los componentes son de calidad y e incluyen más de 100 losetas de personajes, más de 20 dados y muchos componentes más que aseguran su rejugabilidad.

¿QUIÉNES PUEDEN JUGARLO?
El juego está recomendado a partir de 13 años de edad y para jugar en familia. Se juega de 2 a 4 jugadores. Es un juego en español y las partidas tienen una duración aproximada de 45 minutos.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR MÁS INFORMACIÓN?
El juego original ha sido creado por Tom Lehmann y se llama “To Court The King”. Está publicado por Viravi Editions y las ilustraciones son del artista Ollin Timm.

Para más información: www.viravi.es